Saltar al contenido

MAHA SADHANA CON YULIA PERSOVA

¡PLAZAS LIMITADAS!

YULIA PERSOVA

FECHA: 8 de junio a las 10:30h

DURACIÓN: 3 horas

PLAZAS: Limitadas

INSTRUCTORA: Yulia Persova (@yuliayogi)

LUGAR: Spirit Yoga

SOBRE YULIA: Desde hace 10 años Yulia se dedica exclusivamente a enseñar el yoga, compartiendo así su conocimiento, experiencia e ilusión con aquellos que se interesan por llevar una vida más armoniosa. 

En sus clases utiliza el enfoque holístico combinando movimiento consciente con distintas técnicas de respiración y mindfulness para trabajar a la vez cuerpo y mente.

El método que ha elaborado durante los años de práctica se ha demostrado sumamente efectivo para tomar consciencia de nuestro cuerpo y ciertos patrones de comportamiento, liberar tensión y emociones estancadas, encontrar paz mental. 

Yulia es una muy buena anfitriona y te sentirás cuidada y a gusto en sus clases en todo momento. 

Si quieres saber más sobre ella, visita su página web yuliayogi.com!

MAHA SADHANA

CONTENIDOS: Una práctica muy completa de 3 horas que incluirá práctica de asana, pranayama y meditación guiada.

Vamos a ir construyendo posturas y transiciones más complejas de una manera diferente y divertida combinando vinyasas —la parte más fluida de la práctica con la parte de drills— una serie de ejercicio específicos que te van a ayudar a avanzar en tu práctica de manera segura e inteligente.

PRECIO: 45€.

Pueden acudir tanto alumnas del centro como ajenas al mismo.

COMO ANOTARSE: Si quieres anotarte, sólo tienes que escribirnos por Instagram, WhatsApp, en la sección de contacto o a través de la página web de Yulia (yuliayogi.com).

× Contacta